"El paralelismo entre la senda que nos lleva hacia la cumbre y el lento transcurrir de nuestras vidas es innegable, el montañero en su pausado caminar realiza la eterna búsqueda que preocupa al hombre. "

Diario del autor, Valsalada 2005

 

ampliar foto ampliar foto ampliar foto ampliar foto ampliar foto ampliar foto ampliar foto ampliar foto ampliar foto ampliar foto ampliar foto ampliar foto ampliar foto ampliar foto
 
 
"Desde allí, podía observar la cima que la disposición de las pendientes que había recorrido me había ocultado. Mostraba una forma de cono obtuso, resplandeciente bajo las nieves inmaculadas. El sol brillaba con su más puro resplandor, pero su circunferencia estaba desprovista de rayos, y el cielo mostraba un color azul negruzco tan matizado de verde,..."
"Voyage au sommet du Mont-Perdu". Ramond, L.